Acerca de

Nuestro equipo

Somos una organización con 5 años de experiencia en educación tecnológica en Chile. A la fecha hemos capacitado y trabajado con más de 2000 jóvenes con 28 equipos de robótica en Chile desde San Pedro de Atacama hasta Aysén. Nuestra actividad tiene la finalidad de fomentar la ciencia, tecnología y el trabajo en equipo en los niños y jóvenes, por lo que nuestro trabajo se realiza en tres ejes principales: el ámbito educativo, mediante cursos y talleres; realizando producción de eventos como ferias científicas y festivales tecnológicos o robóticos; e investigando bajo la línea de innovación y desarrollo I + D.Trabajamos con jóvenes, incentivando su talento, su vocación por la ciencia y tecnología.

Un subtítulo de sección

Iniciamos nuestra actividad por la idea provocadora de dos niños, que ante la falta de talleres de robótica en donde estudiar en Chile, nos incentivan a organizar un taller de robótica. Acto seguido y con gran ímpetu y lógicamente no exento de grandes desafíos, comenzamos la labor investigativa para armar un equipo, convocar jóvenes y gracias al apoyo de Rotary, logramos el primer año contar con tres equipos de robótica, los cuales compiten en la FLL, logrando dos trofeos. Ese es el comienzo de la historia, ya que al año siguiente se logra constituir 7 equipos, que también cosechan éxitos, y así cada año, se han incrementado los equipos, actualmente 24 equipos de robótica formados en colegios y agrupaciones, visitado centros científicos, organizado charlas, actividades y generado alianzas, lógicamente fue creciendo nuestra dedicación y aplicación a esta tarea de tal forma  hasta  llegar al punto de tomar una decisión fundamental de dedicarnos profesionalmente a la robótica en pleno y así organizar nuestra empresa, sin perder nuestro enfoque social, también con la idea de hacer sustentable y sostenible nuestros principios y actividades en el tiempo

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Un subtítulo de sección

Escriba uno o dos párrafos describiendo sus productos o servicios. Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores.

Empiece por los clientes - encuentre qué quieren y déselo.