Kondo el robot japonés ahora en Chile. Pasa al siguiente nivel con robótica bípeda y compite !





Steam Pro

 Alta tecnología


 Robo-One


Nivel medio-avanzado


ROBOT BÍPEDO KHR-3HV


KHR basado en 17 servos (DOF) + 5 servos ficticios

• RCB-4 controla hasta 35 servos seriales

• Ofrece una mayor duración de la batería con su batería de 10.8V-800mAh

• Emula movimientos similares a los humanos: camina, da saltos mortales, sube escalones, da vueltas hacia atrás, etc.

Kondo Kagaku ha lanzado el nuevo kit de robot humanoide Kondo KHR-3HV. El nuevo modelo KHR-3HV tiene características distintivas de diseño, marco, interfaz de servo y DOF.

El KHR alto y extensible tiene la base de 17 servos (DOF) + 5 servos ficticios que permiten una fácil expansión de hasta 22 DOF. Los 22 servos en su lugar (17 + 5) patrón de ensamblaje lo convierten en el único en el mercado de robots humanoides. La nueva placa de microcontrolador RCB-4 permite los controles de hasta 35 servos en serie del robot de humanoide KHR-3HV. Es compatible con el protocolo servo ICS3.0 (serie) y una amplia gama de partes de opciones. La placa también incluye varios puertos de extensión (10x A / D y 10x PIO) que permiten el uso de una amplia gama de sensores y opciones de extensión. El robot humanoide KHR-3HV es el primer servo Kondo que utiliza ICS 3.0. El uso de un protocolo en serie permite la conexión de varios servos en una cadena Daisy. Al conectarse en una cadena Daisy, el número de cables se reduce y, por lo tanto, evita los problemas de desconexión y mejora el enrutamiento de los cables.


Texto de Odoo y bloque de imagen

El robot humanoide KHR-3HV funciona con el software Heart to Heart (versión mejorada de 4). Esta versión mejorada agrega nuevos movimientos y un nuevo tipo de programación para KHR. El nuevo software también incluye características de 'gestión de proyectos' para mejorar la colaboración y el rendimiento en las competiciones de equipo. El robot humanoide KHR-3HV funciona con una batería de níquel de 10.8V-800mAh. La instalación del cargador rápido toma solo una hora para completar la carga. El uso de materiales como el aluminio, el policarbonato y el ABS con incorporación de vidrio proporciona un marco más liviano y robusto al robot Humanoid KHR-3HV. El nuevo diseño también ayuda en la retracción y se levanta más rápido desde una postura sentada. Esta innovación de robot moderno traerá un cambio significativo en la investigación y desarrollo robótico.

El fantástico robot KHR-3HV utiliza la placa de control "RCB-4HV" que puede realizar un procesamiento de alta velocidad y es compatible con la conexión en serie completa. Equipado con puertos de entrada / salida de propósito general y puertos analógicos sin escasez, soporta un mayor desarrollo y originalidad el movimiento.

Además, se incluye el último software "Heart To Heart 4 Ver. 2" que permite que la mayoría de las instrucciones de movimiento se operen con el mouse. También es compatible con la "función de enseñanza" que se programa tomando una pose directamente. Además, también se incluyen muchos movimientos de muestra pre - configurado. Debido a esto, no solo la operación básica, sino también varios movimientos como la  rampa, el golpe, la subida y la caída, se pueden ejecutar inmediatamente después del ensamblaje.

Emociónate desde el principio y acostúmbrate al alto nivel!



Texto de Odoo y bloque de imagen

La página de soporte también describe cómo controlar el servo en serie, la comunicación inalámbrica mediante un módulo Bluetooth y una explicación del cerebro remoto que combina los productos KONDO.

Es posible que una persona entrenada pueda ensamblarlo en un día, generalmente dos o tres días, solo atornille las partes según el catálogo. 

Viene con un manual de ensamblaje fácil de entender y también es atractivo para aprender respecto a la estructura. Además, la estructura única del esqueleto, el ajuste de los ejes móviles y el diseño altamente flexible que se puede asentar, pueden satisfacer las necesidades avanzadas de los expertos. 

Es un excelente robot para laboratorio, educación o entretenimiento para personas avanzadas en robótica.

La especificación estándar no solamente es la caminata, que es común con los robots disponibles en el mercado, sino un movimiento realista, suaves y potentes, en el que se camina con las piernas hacia arriba al igual que los humanos. 

El servomotor HV ICS se adopta para todos los ejes operativos (17). La operación es potente y precisa, con especificaciones de engranajes totalmente metálicos y soporte del eje de salida mediante cojinetes de bolas .


Texto de Odoo y bloque de imagen

ROBOT BÍPEDO KHR-3HV


Contenido del kit

Marco de aleación de aluminio ligero (aluminio tratado)
Servo del brazo de resina reforzada.
Tablero de control RCB-4HV
Servomotor KRS-2552RHV ICS × 17 
Batería tipo ROBO Power Cell F3-850 (Li-Fe)
Cargador BX-20LF
Adaptador USB dual HS
CD-ROM (conjunto de manual, movimiento de muestra, etc.)
Piezas de resina, otras partes como tornillos.
 



Especificación del producto

 

PRODUCTO

ROBOT BIPEDO KONDO KHR-3H

MARCA

KONDO

MODELO

KHR-3HV

EDADES

+ 12 años

DIMENSIONES

401.05 (H) x 194.4 (w) x 129 (D) [mm]

PESO

1500 grs

MATERIAL

Aluminio tratado / Resina reforzada

SERVOMOTOR

KRS-2552RHV ICS × 17

BATERIA

ROBO Power Cell F3-850 (Li-Fe)

CARGADOR

BX-20LF

SOFTWARE

HeartToHeart4 (HTH4)

SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE

Windows 7 8 8.1 10

ADAPTADOR

USB dual HS

ENTORNO OPERATIVO DEL SOFTWARE

OS Sistema operativo compatible / Windows Vista (SP1 recomendado) / Windows 7, 8, 8.1, 10


* Satisface los requisitos del sistema de .NET 

*Unidad de CD-ROM (para la instalación del software) port Puerto USB (1.1 / 2.0).

*Las especificaciones del producto y otras están sujetas a cambios sin previo aviso.   

Más información de catálogo y manuales para servos, armado y software AQUÍ

Texto de Odoo y bloque de imagen


SOFTWARE HeartToHeart4 (HTH4) para ROBOT BÍPEDO KHR-3HV

HeartToHeart4 (HTH4) es un software de programación de robots.  Cubre todas las tareas de software, como la creación y escritura de movimientos, el ajuste de la postura, la configuración del sensor opcional, como el giro y la aceleración.  Puedes crear libremente tu propio robot usando muchas funciones de HTH4.

No utiliza ningún lenguaje de programación difícil.  La mayor característica del HTH 4 es que puede crear movimiento (movimiento de robot) simplemente combinando paneles con funciones individuales.  Al poner poses en cada panel y conectarlas, se completa un movimiento como "caminar" o "saludo". 

El ángulo de movimiento de cada articulación puede especificarse numéricamente, o el robot puede posar directamente y reflejarlo en el panel. 
Además, tiene varias funciones para crear un movimiento al ramificar un programa en función de datos como un sensor o un botón de un transmisor, o usar un temporizador para determinar la duración de la operación.
Software  HTH4 en inglés AQUÍ

Texto de Odoo y bloque de imagen



Sobre la instalación

Es compatible con Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista (32 bits, 64 bits), Windows 7 (32 bits, 64 bits).

CPU: se recomienda Pentium 4 a 2 GHz o más 

Disco duro: Aproximadamente 32 MByte utilizados Unidad de CD-ROM (para instalación de software)   Puerto USB (1.1 / 2.0)

Descomprima el archivo ZIP para crear dos archivos, setup.exe y HTH4_V230.msi. Haga doble clic en "setup.exe" para instalar.

Desinstala la versión anterior de HeartToHeart4 antes de usarla. En ese caso, los archivos de proyecto instalados con HeartToHeart4 se eliminarán, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad. Los proyectos de muestra se encuentran en C: \ Archivos de programa \ HeartToHeart4 \ Projects.  Si instala una nueva versión sin desinstalar la versión anterior de HeartToHeart4, la versión anterior no arrancará.

Catálogo del software  AQUÍ

Texto de Odoo y bloque de imagen


Texto de Odoo y bloque de imagen
PARTICIPA EN ROBO-ONE CHILE 2019 

El robot KHR-EHV está calificado para competir en ROBO-ONE. 
En noviembre 2019, Chile,  se realizará el primer torneo latinoamericano de Robo-One  para calificar a la final mundial 2020 en JAPÓN.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

ROBOT KXR BÍPEDO MÚLTIPLE FUNCIONAL

Es un robot multifuncional avanzado que puede ser utilizado con distintas configuraciones en su serie completa avanzada, según la opción que elija.

El KXR-L2 tipo humanoide (16 ejes) puede desarrollar la marcha bípeda y ser configurado para modo tortuga o rover con 9 ejes .

KXR-L 4 Tipo de tortuga / Rover (9 ejes)

Kit de conversión KXR (L4 → L2) 

KXR Advance Set A

KXR-A3 tipo de brazo de 3 ejes

KXR-A5 tipo de brazo de 5 ejes 

Imagen de Odoo y bloque de texto


Con el robot "KXR Series", es posible adquirir un sentido de seguridad y confiabilidad exclusivo de Japón y construir robots con diversas formas y funciones, manteniendo la creatividad del usuario y disfrutando del aprendizaje del conocimiento y de la tecnología de la tecnología avanzada de robots. Además, equipado con varios sensores opcionales, etc., la corrección de movimiento se puede realizar automáticamente, mientras que el control remoto se puede realizar con el controlador inalámbrico.

 Disfrute del robot de la nueva era con la "Serie KXR", que incorpora un concepto de avanzada sin precedentes.


Imagen de Odoo y bloque de texto

Las estructuras y partes pueden ser recombinadas muchas veces desde la forma pre-determinada. La base tiene una estructura con una tuerca separada que admite múltiples ensamblajes y varias formas, lo que garantiza la libertad de uso, la durabilidad y la repetibilidad del ángulo. 

Se utiliza una resina reforzada con fibra de vidrio para muchas partes, lo que garantiza una alta durabilidad y resistencia que son altamente precisas y seguras para movimientos pesados.

 Conversión suave y confiable de robot bípedo a tipo tortuga, tipo rover y otras alineaciones. Al mismo tiempo, la facilidad de montaje se adquiere manteniendo la extensibilidad entre las partes. Se puede completar fácilmente con herramientas convencionales, como destornilladores Phillips y pinzas.

Por supuesto, también se incluye un manual de montaje detallado. También puede crear un robot original con una combinación de partes.

El servo KRS-3301, hereda el rendimiento de la serie servos probada de KRS. Además de un movimiento preciso, tiene un aumento brusco y una posición de gran poder y demuestra un movimiento ligero, poderoso y un cierto movimiento que no se confunde fácilmente por la perturbación o el contragolpe. La forma externa se comparte con la serie KRS-3300, por lo que es posible adaptarse al estilo y propósito del robot.

También es fácil reemplazarlo con la alta especificación KRS-3304.  Además, si se insertan servos adicionales y piezas opcionales en la parte de montaje del servo ficticio, puede disfrutar de varios movimientos con el eje móvil expandido.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Software Heart to Heart 4 en inglés.

Estándar equipado con RCB-4 mini y Heart to Heart 4

El panel de control, que es el cerebro del robot, viene de serie con el RCB-4 mini, una versión compacta del bien establecido y probado RCB-4. Equipado con 5 puertos de terminales analógicos, se puede conectar con un sensor de giro o aceleración opcional de inmediato. Además del puerto AD, también está disponible un puerto AD para la administración de energía. Además, hemos adoptado el software dedicado "Heart To Heart 4" que tiene un historial probado en control de movimiento. El movimiento se puede crear intuitivamente con solo un mouse. Además, se adjunta una gran cantidad de movimientos de muestra, por ejemplo, en el caso de un robot bípedo, caminar o saludar, fútbol.

Dispara, golpea, se levanta de las posiciones prona y supina, etc., y se mueve de inmediato. Asegúrese de tener suficiente espacio en la mochila del robot para montar el tablero de control, giroscopios opcionales y acelerómetro.

También se pueden agregar varios tipos de sensores, receptores inalámbricos, etc.

Imagen de Odoo y bloque de texto

KXR-L2 tipo humanoide (16 ejes) 

Piezas reforzadas de resina.
Tabla de control RCB-4 mini 
Servomotor KRS-3301 ICS x 16 
Batería Tipo 6N  -800mAh  Ni-MH
Cargador BX-32MH
Dual adaptador USB HS
CD-ROM (juego de manuales, Ejemplo de movimiento, etc.) 
Entorno operativo de software:
Sistema operativo compatible / Windows Vista (se recomienda SP1), Windows 7/8 / 8.1 / 1
 
Unidad de CD-ROM (para instalación de software)

Puerto USB (1.1 / 2.0) 
 ※ Cumple con los requisitos del sistema .NET.
Tamaño cuando se encuentra armado   295 (H) x 197 (W) x 107 (D) mm 

Peso aprox. 1100 g (incluida la batería) 

■ Se incluye un cargador pequeño.  El conjunto KXR viene con un pequeño cargador de conexión USB.  Esto corresponde al adaptador AC compatible con USB utilizado para cargar teléfonos inteligentes  . Por favor, utilice con el adaptador de AC de tipo de salida 1-2A. 


[Tenga en cuenta]  Este cargador no se puede cargar desde el USB de la PC. Al cargar desde una PC, la PC misma puede estar dañada.  Tenga cuidado de no conectarla en absoluto. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

KXR-L 4 Tipo de tortuga / Rover (9 ejes)

Además, el robot tortuga de cuatro patas es estable y estable porque no pierde el equilibrio.

KIT DE PARTES:

Piezas de resina reforzada
Tablero de control RCB-4 mini

Servomotor KRS-3301 ICS × 9

Celda de potencia ROBO E tipo 6N 

800mAh Ni-MH · Cargador BX-32MH

Adaptador USB dual HS 

CD-ROM (juego de manuales, Ejemplo de movimiento, etc.) 

Tamaño completado  Tipo de tortuga: 275 (H) x 119 (W) x 153 (D) mm Tipo de dispositivo: 272 (H) x 146 (W) x 162 (D) mm 
Peso de tipo tortuga: Aproximadamente 630 gramos incluida batería.




Imagen de Odoo y bloque de texto

Kit de conversión KXR (L4T → L2) 

Pasar del tipo tortuga y del tipo rover al tipo humanoide! 

KXR-L4T-R Un conjunto que puede recombinarse desde el tipo de tortuga y el tipo rover hasta el tipo humanoide KXR-L2.  Dado que solo se ajustan las partes necesarias, la recombinación es fácilmente posible.  En primer lugar, se recomienda para aquellos que desean hacer un tipo de tortuga y un tipo de explorador y volver a combinarlo en un tipo humanoide.

El kit de conversión viene con ocho servos, por lo que tiene 17 ejes cuando se completa el tipo humanoide.  (El kit estándar tiene 16 ejes.) Se  puede agregar al cuello, e incorpore la cabeza y las manos libremente.

Contenido del kit:

KXR de piezas de plástico reforzado
Tornillos
Cable de motor
Servo  ICS × 8 KRS-3301
CD-ROM
 

Imagen de Odoo y bloque de texto

KXR Advance Set A

En este conjunto, puedes ensamblar robots de seis patas y dinosaurios, así como especificaciones de  humanoide  agarrador  . 

Además, como todas las partes de la serie KXR están completas, puede reorganizarlas de forma independiente para completar el robot original. 

Ejemplo de creación: 1 KXR-L6 tipo de 6 pies 

■ Número de ejes: 18 ejes (3301: 12 pcs / 3304: 6 pcs)  ■ Tamaño: 401 (H) x 198 (W) x 249 (D) mm  ■ Peso: 1,060g  Un robot con múltiples patas con seis patas. Se utilizan tres servos para cada pie.  Es posible convertir de una posición básica plana a un estado de alta actitud.  Un movimiento para caminar muy estable con seis pies.  

Contenido del kit:

Tamaño del robot armado:  295 (H) x 197 (W) x 107 (D) mm
Peso aproximado 1100 g (incluida la batería) 

Partes de resina

Tablero de control RCB-4 mini  ·
Servomotor    KRS-3301 ICS × 12   
Servomotor KRS-3304 ICS × 6  ·
Celda de  batería ROBO tipo E 6N-800mAh Ni-MH
Cargador BX-32MH
Adaptador USB doble HS
USB Puerto (1.1 / 2.0)
CD -ROM (juego de manual, movimiento de muestra, etc.)
Cable, tornillo
Entorno operativo del software: Sistema operativo compatible / Windows Vista (se recomienda SP1), Windows 7/8 / 8.1 / 10
■ Se incluye un cargador pequeño. El conjunto KXR viene con un pequeño cargador de conexión USB. Esto corresponde al adaptador de AC compatible con USB utilizado para cargar teléfonos inteligentes 
Por favor, utilice con el adaptador de CA de tipo de salida 1-2A. [Tenga en cuenta]Este cargador no se puede cargar desde el USB de la PC. Al cargar desde una PC, la PC misma puede estar dañada . Tenga cuidado de no conectarla en absoluto 



Robot KMR-M6 Ver.2 con batería de recarga


MR-M6 es un robot para caminar de seis patas tipo araña. Está muy bien equilibrado, porque soporta el cuerpo en seis puntos, puede caminar en algunas pendientes y terrenos difíciles. Use HeartToHeart4 que es práctico y f ácil de usar para la creación y el mantenimiento de movimientos

Tamaño armado: 182 (H) x 335 (W) x 223 (D) (en punto muerto)

Peso: Aproximadamente 1070 g (incluida la batería)

Hecho en Japón.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Contenido del kit

Marco de aleación de aluminio ligero (aluminio tratado

Piezas moldeadas de resina para las piernas

Servo brazo de resina reforzada.

Tablero de control RCB-4HV

Servomotor KRS-2552RHV ICS × 12

Tipo ROBO Power Cell F3-850 (Vida)

Cargador BX-20LF

Adaptador USB dual HS

CD-ROM (conjunto de manual, movimiento de muestra, etc.)

Sistema operativo compatible: Windows XP SP2 o posterior Windows Vista (se recomienda SP1) Windows 7 8  
* Se requiere Microsoft.NET Framework 2.0 CPU / Pentium 4 2 GHz o más recomendado Memoria libre en el momento de uso / 64 MByte o más Disco duro / Uso aproximado de 32MByte. Unidad de CD-ROM (para instalación de software) Puerto USB (1.1 / 2.0)
Texto de Odoo y bloque de imagen

El robot de seis patas puede moverse en varios lugares en comparación con un robot de dos patas. El KMR-M6 camina en lugares donde ha sido difícil superar algunos baches y agarres en la carretera.

El peso total se reduce al adoptar piezas de resina livianas con excelente resistencia al impacto. Además, dado que el resorte está incorporado en el interior de la parte de la pierna, se mitiga el choque y se realiza la luz y el movimiento libre.

El mecanismo de enlace realiza el movimiento libre con un pequeño número de servos. Además, el mismo servo KRS-2552RHV como KHR-3HV Ver.2 permite una ejecución de movimiento rápida y potente.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Equipado con una batería debajo de la mochila instalada en la parte posterior de la unidad principal. 


La tapa de la batería se puede quitar fácilmente simplemente quitando el bloqueo

Es posible mover la cabeza reemplazando la cabeza ficticia con un servo.

El panel de control hereda la experiencia y la confianza de la serie KHR y está equipado con 10 terminales analógicos y 10 E / S digitales. Además, puede controlar los módulos compatibles con ICS 3.0 / 3.5.
Texto de Odoo y bloque de imagen