...Despierta una mente curiosa

VEX

Competition


Expandibles


 Desafíos

¡

STEAM


VEX IQ ROBOT

+ 8 Años


VEX IQ es la línea de robótica educativa más pequeña en referencia a su tamaño, pero sin lugar a duda, su potencial educativo es extremadamente grande.

Idealmente para estudiantes de  8 a 13 años .

Su amigabilidad y simpleza en uso, permite que los estudiantes se involucren rápidamente en proceso de aprendizajes matemáticos, físicos, científicos, tecnológicos e ingenierías, que abren una puerta de acceso al conocimiento a través de la experimentación práctica.

La gran variedad de componentes que posee esta línea de productos les otorga a los profesores el poder desarrollar rápidamente programas versátiles, lúdicos y didácticos.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Un sistema completo diseñado para educadores.


¿No estás seguro de cómo implementar la robótica en tu aula? Intenta comenzar con una de nuestras opciones de currículo GRATIS.


Todas las opciones curriculares están asignadas a los estándares educativos nacionales.


Las lecciones prácticas y basadas en proyectos enseñan el proceso de ingeniería de una manera única y atractiva


Los planes de lecciones flexibles se pueden adaptar para satisfacer el nivel de las habilidades de los estudiantes

Kit Complemento de la Competencia IQ (Competition Add-On Kit)

El mejor paquete de expansión VEX IQ para equipos competitivos. Complementa un Super Kit con los avanzados componentes de movimiento necesarios para obtener una ventaja competitiva.

Las ruedas omni direccionales permiten un manejo complejo.


El kit de cadena y piñón ayuda a crear mecanismos más elaborados.

Más de 8 pies de la banda de rodadura del tanque y la cadena.

Nota:  Los colores de componentes individuales pueden variar.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

VEX IQ Súper Kit


Set ideal para el aprendizaje de diseño, construcción y programación de robots educativos, que permite un aprendizaje lúdico y acelerado por parte de los estudiantes.

Producto está diseñado y contiene todo lo necesario para generar un ambiente óptimo para la adquisición del conocimiento científico y tecnológico.

El Súper Set posee 4 motores inteligentes, 7 sensores, procesador (cerebro del robot), un control e incluye baterías recargables (control y procesador). También contiene más de 850 piezas estructurales para que se puedan construir robots muy creativos .

Pista oficial VEX IQ

Pista oficial del desafío VEX IQ. Ideal para poder practicar en la misma superficie donde se harán las competencias y sirve también para crear nuevos desafíos y/o competencias.

Se arma y desarma en minutos y se puede guardar de manera fácil, ocupando poco espacio de almacenaje. Dimensiones 1.20 x 2.40, fácil de armar.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Descubre a CROBOT software


 

VEX ROBOT EDR 

VEX EDR  es la línea de robótica más antigua, con más desarrollo pedagógico y con más expansión a nivel mundial. Diseñada especialmente para estudiantes de edades entre 14 y 18 años.

Esta línea tiene como finalidad potenciar los aprendizajes científicos y tecnológicos, profundizando en temáticas de ingeniería, de matemáticas, física, programación, mecánica y diseño estructural tridimensional.

La gran comunidad que se ha creado en torno a esta línea de robótica, ha permitido que los programas que se desarrollan en torno a ella se conviertan en programas introductorios a carreras profesionales como ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería informática, e incluso carreras profesionales del área de la salud como bioingeniería, biotecnología, bioinformática, bioquímica e incluso medicina y odontología.

La línea  VEX EDR  es la línea de productos ideal para el desarrollo de las nuevas generaciones de científicos, tecnócratas e ingenieros que Chile necesita.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

VEX EDR

VEX EDR Súper set tiene la finalidad de potenciar los aprendizajes y conocimientos ya adquiridos con la línea anterior VEX IQ, como así también ser el paso de la teoría y/o juegos electrónicos, a la creación de una máquina móvil para quienes tienen los conocimientos, pero no la experiencia.

El Súper Set posee 8 motores inteligentes, 9 sensores, micro controlador basado en ARM® Cortex® (cerebro del robot), un control e incluye baterías recargables (control y micro controlador).

También contiene más de 1.350 piezas estructurales para que se puedan construir robots muy creativos.

Capacitación gratuita en el uso para 2 personas.

Imagen de Odoo y bloque de texto

VEX EDR Booster Set 


VEX EDR Booster set tiene la finalidad de potenciar los aprendizajes y conocimientos ya adquiridos con la línea anterior VEX IQ, como así también ser el paso de la teoría y/o juegos electrónicos, a la creación de una máquina móvil para quienes tienen los conocimientos, pero no la experiencia.


El Booster Set posee más de 600 piezas estructurales en las cuales se incluyen diversas piezas metálicas como también engranajes, espaciadores, tuercas y muchos materiales extra para que se puedan construir robots muy creativos.  

 

Pista de práctica para clases VEX EDR

La pista está compuesta por un material metálico, el cual le otorga gran durabilidad en el tiempo y está diseñado para ser ensamblado de manera rápida y fácil.

La pista se puede armar en menos de 5 minutos. 

Como accesorios para los desafíos, la pista contiene 21 pelotas naranjas y 24 pelotas verdes.

Dimensiones 1,44 x 2,44 mts.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Software Virtual World for VEX

Software para programar de manera Virtual toda la gama de productos VEX.

La licencia es perpetua y permite trabajar en cada computador con un robot de la línea VEX, programando de manera personalizada por cada usuario.

Puede considerar tener hasta 30 usuarios en forma conjunta programando en diferentes ambientes de programación.


  • LICENCIA PARA 1 PC 

  • LICENCIA PARA 6 PC 

  • LICENCIA PARA 30 PC