Innovador

 

Programable

 

Alta tecnología

 

Educativo

 

SANBOT ELF

Sanbot es la mezcla perfecta de humano y máquina. Un diseño ergonómico equipado con la última tecnología. Cada interacción con Sanbot proporciona la experiencia óptima de robot.


Recurso científico y educativo de alta calidad


El contenido educativo de calidad y las aplicaciones únicas de los juegos de rompecabezas para niños de Sanbot se combinan completamente con la postura, el lenguaje y las expresiones faciales de Sanbot, que refuerzan el interés y la interacción durante la educación. Proporciona una forma entretenida de lograr el propósito de la educación de la iluminación.

Orientación flexible y educación.


Texto de Odoo y bloque de imagen

Reconocimiento facial

Sanbot no solo puede reconocerlo a usted y a los miembros de su familia, sino también a los visitantes. Sanbot desafiará a desconocidos.

Localización de voz

Fusionado con la avanzada tecnología de matriz de micrófonos, Sanbot puede localizarlo inmediatamente por su voz y cambiar al ángulo del que proviene la voz.

Video chat

El chat de video es muy fácil de usar, Sanbot elimina las limitaciones de tiempo y distancia, lo cual es ideal para reuniones de negocios, consultas de salud, teleducación y más.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Evitar obstáculos

Integrado con más de 10 detectores de obstáculos, Sanbot puede evitar los obstáculos automáticamente cuando trabaja o se mueve, manteniendo la seguridad de los usuarios circundantes.

Experiencia Mágica Audiovisual

Equipado con una cámara 3D única y un proyector láser de alta definición, disfrutará de cine en casa de alta calidad y la experiencia inmersiva de los juegos. Lleve el entusiasmo a las actividades comerciales, como conferencias o conferencias.

Excelente tutor

Sanbot es un tutor excelente para todos y todas las personas involucradas en el aprendizaje. La capacidad de autoaprendizaje de Sanbot y la plataforma de información de servicios basados ​​en la nube permiten el acceso a un repositorio en línea masivo de temas.

Texto de Odoo y bloque de imagen

El contenido de las presentaciones de Sanbot se puede configurar libremente. Se puede usar para la educación interactiva con niños. Los usuarios pueden configurar su propia conversación de voz usando la aplicación "SanLink". Se puede usar para preguntar y responder con niños en la escuela y en la escena familiar.

Percepción dinámica 3D

Con una cámara 3D única, Sanbot puede leer cada uno de sus gestos y posturas, aportando nuevos niveles de sensibilidad a la interacción hombre-máquina.

Proyector láser HD

Un proyector láser está integrado de manera inspiradora en la cabeza de Sanbot. Su resolución de 720P y una proyección máxima de 65 pulgadas presenta una pantalla de visualización espléndida.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Animado agitando los brazos

Los brazos de Sanbot se pueden iluminar con opciones para 250 colores parpadeantes. Combinado con música o presentaciones, siéntase libre de bailar o hacer ejercicio con Sanbot. Crea presentaciones emocionantes y atractivas.

Pantalla Táctil HD

Con su pantalla visual HD de 10.1 pulgadas, Sanbot brinda visualización de alta resolución, control táctil preciso y una experiencia de visualización que es la mejor en calidad y comodidad

Movimiento ilimitado

La excelencia en el diseño estructural permite a Sanbot utilizar 12 ruedas pequeñas que se mueven libremente para girar los puntos en 360 grados y navegar fácilmente por caminos y superficies complejas.

Texto de Odoo y bloque de imagen