Un niño + tecnología de punta = talento

 En Rotatecno tenemos como misión acortar la brecha tecnológica en los estudiantes

Imagen de Odoo y bloque de texto

Fomentamos la educación en ciencia y tecnología en los jóvenes.  Somos pioneros en el desarrollo de la robótica en Chile, durante más de 11 años, hemos entrenado con programas anuales de capacitación en robótica a más de 40000 jóvenes en Chile y el extranjero, creando más de 35 teams de robótica que se han expandido y han competido en torneos nacionales e internacionales, obteniendo diversos premios y reconocimientos en USA, Japón, Austria, Rusia, Colombia, México, Bolivia y Chile.


Proporcionamos tecnologías avanzadas para la educación del siglo XXI, contamos con diferentes opciones con recursos educativos de vanguardia para que su implementación en el aula sea un éxito. 

 
 

 

Odoo CMS - una imagen grande


Nuestras cifras:

+ 40.000 jóvenes formados en 11 años

+ Un gran ecosistema con decenas de teams de robótica en colegios formados y mentoreados

+ Alianzas colaborativas en múltiples países

+ Decenas de premios internacionales en robótica educativa e innovación.

+ Muchos casos de éxito de jóvenes talentos.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Contamos con servicio técnico y un laboratorio de robótica.


Disponible para solucionar cada desafío o necesidad educativa. Ofrecemos para usted el servicio técnico de los productos que comercializamos. 

Nuestro trabajo se basa en la transferencia de conocimiento y desarrollo de soluciones al servicio de las personas. Buscamos acortar la brecha tecnológica, acercando las altas tecnologías a las comunidades educativas.

Estamos siempre disponibles para aprender y aceptar nuevos desafíos, en nuestro completo laboratorio de robótica.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Nuestros recursos los enfocamos para el desarrollo de soluciones al servicio de la humanidad.

Somos inventores de X Over Mind una silla de ruedas controlada con señales cerebrales, ganadora de Innovaton 2016 de Teletón y Social Lab; finalista en Una Idea para Cambiar la Historia de  History Channel 2017 y destacada como una de las mejores innovaciones al servicio de la humanidad por Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, en Austria 2017.

Desarrollamos MIVOS, un traductor automático bidireccional de la lengua de señas para personas sordas, finalista 2018 en Una Idea para Cambiar la Historia de  History Channel y también y destacada como una de las mejores innovaciones al servicio de la humanidad por Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, en Austria 2017.