STEAM

Configurable

Innovador

Líderes mundiales








.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

KRIPTON

Proveniente de PartnerX South China Sea Krypton Base en 3016, el robot Brick Krypton hizo hincapié en el cultivo de las inteligencias múltiples de los niños, como la inteligencia espacial y la inteligencia matemática-lógica. Su innovador sistema de construcción de seis lados, su estilo infinito en 3D y su conveniente interacción entre humanos y robots mejoran los proyectos tradicionales de ladrillos, permitiendo así que los preadolescentes y adolescentes entrenen la capacidad de éxito y mejoren la alfabetización científica y tecnológica mientras se divierten.

Sistema de construcción de seis lados Creación infinita

El ladrillo se puede construir en seis lados. Esto ha proporcionado a los niños un amplio espacio para la creación mecánica para realizar varias pruebas.

Diferentes a los ladrillos de la tradición

Krypton tiene múltiples métodos de interacción como el revolucionario reconocimiento de voz y reconocimiento táctil, etc. Es un robot construido por ladrillos en lugar de un proyecto tradicional de construcción de ladrillos.

Cerebro poderoso:  Krypton cuenta con una gran capacidad de cálculo y poderosas capacidades de reconocimiento de voz e imagen.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Ofrece versatilidad en el desarrollo de proyectos de diferentes usos y aplicaciones de la vida diaria por medio de la combinación de diferentes tipos de piezas, sensores, actuadores y cuatro diferentes softwares de programación. Además, permite que los estudiantes diseñen, construyan y  programen sus propios robots.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

OCULUS

Mobile Robot Oculus, proveniente de PartnerX Oculus Base ubicada en Marte en 3016, destaca la mejora de múltiples inteligencias como la inteligencia lingüística y la inteligencia interpersonal. Cuenta con un potente sistema de reconocimiento de voz y un sistema de reconocimiento de rostro humano. Oculus combina la enseñanza con el entretenimiento, capacita a los preadolescentes y la capacidad de éxito de los adolescentes y mejora la educación científica y tecnológica mientras se divierte.

Puedo hacer tareas domesticas

Oculus tiene un sistema inteligente de recogida de polvo ciclónico. Los niños pueden decidirse a escribir programas más inteligentes para ayudar a sus padres con las tareas domésticas.

Soy lindo :)  Oculus tiene un modelo simplificado agradable, así como expresiones bonitas, que lo convierten en un verdadero "Baymax"

Cerebro poderoso

Oculus cuenta con una gran capacidad de cálculo y poderosas capacidades de reconocimiento de voz e imagen.

Sistema de APP de programación de cuatro niveles

 
 

Oculus está dirigido a niños desde preescolar hasta primero de primaria. Partiendo de su interacción natural con el entorno, Oculus guía el desarrollo cognitivo de los niños para introducirlos a la lógica de programación de forma divertida y entretenida.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

IRIS

Iris de PartnerX Sinus Iridum, ubicada en la Luna en el año 3016, la serie de vuelo Iris no escatima esfuerzos para cumplir su misión: mejorar la inteligencia múltiple de los niños, incluida la estructura espacial, la exploración natural, etc. Iris es famosa por su elegante perspectiva y movilidad fantástica. y habilidades de fotografía sonora, que, en la mayor medida, refuerzan el deseo de los niños de explorar el mundo y la naturaleza, y les permite a los adolescentes practicar habilidades extraordinarias y elevar su conocimiento tecnológico.

Medida de seguridad

El cuadrotor adopta una cubierta de protección completamente cerrada, con la función de fijación de altura, por lo que se garantiza la seguridad de niños y adolescentes.

Protección personal

Iris aterriza automáticamente cuando hay poca potencia o no hay señal. Cuando la potencia se acerque al valor extremo, se apagará automáticamente. Por lo tanto, se garantiza la seguridad del robot.

Programación 3D

Cinco softwares de programación, capaces de ser programados en espacio 3D. La capacidad de programación de los niños se pone en juego.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Por su fantástica movilidad con los drones Iris se pueden lograr videos extraordinarios. Como medida de seguridad los cuatro rotores tienen una cubierta de protección cerrada. El Iris cae automáticamente cuando hay baja potencia o no hay señal, garantizando la protección personal y seguridad del robot. Los 5 softwares de programación, son programables en espacio 3D hacen que la capacidad de programación de los alumnos se ponga en juego completamente. 

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

EVEREST

Humanoid Robot Everest, proveniente de PartnerX Oculus Base ubicada en Marte en 3016, hace hincapié en la mejora de múltiples inteligencias como la inteligencia musical y la inteligencia corporal. Como robot humanoide, el Everest tiene una apariencia genial. Sus exclusivas articulaciones de cadera 2-DOF le permiten caminar y girar libremente como el ser humano. Con talento para cantar y bailar, el Everest entrena la capacidad de éxito de los pre adolescentes y adolescentes y mejora el conocimiento científico y tecnológico mientras se divierte.


Caminata Humanoide

El diseño humanoide, equipado con múltiples motores inteligentes, hace posible que Everest camine, gire y evite obstáculos como los seres humanos.

Bailarin talentoso

Everest posee abundantes aplicaciones. Jugar Tai Chi, bailar ... nada es difícil.

Cerebro poderoso

Everest se caracteriza por su gran capacidad de cálculo y sus potentes capacidades de reconocimiento de voz e imagen.

Sistema de APP de programación de cuatro niveles

 
 

Everest es un robot humanoide que simula los movimientos del ser humano y reacciona en función del entorno en donde se encuentra, mediante diferentes interfaces de programación.

  • Manos articuladas

  • Movimientos similares a los de una persona

  • Capacidad de interacción

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

BOYA

A partir de PartnerX Boya Base ubicada en Mercury en 3017, Boya no escatima esfuerzos para cumplir su misión: mejorar la inteligencia múltiple de los adolescentes, incluida la estructura espacial, la lógica, etc. Boya es famosa por su perspectiva pionera y su diseño multi-DOF, que, en la mayor medida, inspira la creatividad de los adolescentes y les permite a los adolescentes practicar habilidades extraordinarias y elevar sus conocimientos científicos y tecnológicos.

Juntas uniformes de potencia y sin potencia

Boya, como un robot humanoide de múltiples DOF, puede diseñarse en diferentes formas o algunas "criaturas" robóticas. Los usuarios pueden demostrar su creatividad infinita a través de Boya.

Bola de unión Omnidireccional

Con su diseño de bola omnidireccional y tornillos de metal macizo, Boya puede ser moldeada en diferentes posturas.

Cerebro poderoso

Boya se caracteriza por su fuerte capacidad de cálculo y poderosas capacidades de reconocimiento de voz y imagen.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Los estudiantes podrán demostrar su infinita creatividad construyendo los humanoides y creaturas robóticas Boya de muy diversas figuras y formas, su diseño en base a esferas omnidireccionales que se fijan en tornillos metálicos sólidos permite  que los robots Boya puedan ser moldeados en una inmensa variedad de posturas o formas. Su poderoso PLC cuenta con capacidades de reconocimiento de voz e imagen. 

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

ARGON

Procedente de PartnerX Venus Argon Base en el año 3017, la serie de ladrillos voladores Argon hace hincapié en el cultivo de las inteligencias múltiples de los niños, como la inteligencia espacial, la inteligencia matemático-lógica y la inteligencia de exploración natural. Su innovador sistema de construcción de seis lados y su elegante capacidad de movimiento espacial fortalecen la continua disposición de los niños para crear y explorar, permitiendo así que los pre adolescentes y adolescentes entrenen el éxito y mejoren la alfabetización científica y tecnológica mientras se divierten.

Sueño de vuelo edificable

El argón tiene múltiples formas de construir para que el robot pueda volar libremente sin importar su tamaño, lo que hace realidad la imaginación.

Doble protección, doble seguridad

La exclusiva hélice de cápsula blanda, equipada con protección protectora, puede proteger tanto a la hélice como a los niños.

Cerebro poderoso

El argón se caracteriza por su fuerte capacidad de cálculo y sus poderosas capacidades de reconocimiento de voz y imagen

 

RECURSOS EDUCATIVOS


Descargue  software  de cada producto  AQUÍ

 

Texto de Odoo y bloque de imagen